¿Sabes que es un Bookaholic?
¡Tal vez tú eres uno de ellos! Aquí te ayudamos a saberlo.

Un Bookaholic es una persona que:
Ama leer y hablar sobre libros.
Tiene muchos libros y quiere seguir teniendo más.
Le gusta descubrir nuevos libros y autores.
Lleva un libro consigo a todos lados.

En la Editorial Güipil uno de nuestros deseos es incentivar la lectura en la familia, y con este fin estamos lanzando Bookaholic. Este programa busca inspirar el hábito de la lectura para disfrutar sus beneficios: La mejora de la memoria, disminución del estrés, estimulación cerebral y aprendizaje continuo; todo esto a nivel personal, profesional y familiar. Todos podemos ser parte de esta iniciativa al publicar contenido literario en las redes sociales y las diferentes plataformas en línea utilizando el hashtag #SoyBookaholic.

Parte de la campaña es el programa Bookaholic, en donde cada participante podrá recibir libros gratis antes de la fecha de lanzamiento y compartir su opinión sobre ellos. Además tendrá acceso a una serie de recursos, regalos y concursos exclusivos.

Bookaholic funciona así:

1. Si eres un amante de la lectura, completa el formulario de soybookaholic.com
2. Elige un libro y Editorial Güipil te enviará un libro gratis.
3. Publica una reseña de mínimo 200 palabras en tu plataforma social y en una tienda en línea.
4. Envía la reseña y los enlaces en donde aparecen publicado.
5. Solicita otro libro.

Aquellos que tengan más de 300 seguidores comprobados en cualquier plataforma social pueden ser parte del Golden Team, un grupo que gozará de muchos más beneficios.
Estamos deseosos de que sean parte del programa Bookaholic y también fomenten la lectura a través de contenido en las redes sociales utilizando el hashtag #SoyBookaholic.

Completa el formulario de aplicación: http://soybookaholic.com

Esto es lo que dicen algunos de los miembros activos del programa Bookaholic:

Un excelente programa para los amantes de los libros y la lectura, muy buenos titulos y buenos incentivos para unirse. Me encanta recibir libros Güipil de regalo por correo en mi casa.
Ficción Cristiana

Encantada con este programa, ya hacia falto algo así en español, además me encanta la relación que tienen con los influencers, medios y bloggers como nosotros, nos hacen parte y nos involucran en el lanzamiento de cada libro.
BookLover