Vive 360 Media anuncia a los tres galardonados con el premio Deja Tu Huella el 09 de Agosto en Miami

18 de Junio / Miami, Florida

El premio Deja tu huella tiene el propósito de destacar y honrar la trayectoria profesional, la literatura y el liderazgo que impacta y contribuye a la comunidad en el área social, educativo y cultural.

Este año, el evento se realizará el viernes 9 de agosto del 2019 en un desayuno especial en el hotel Doubletree Miami Convention Center, durante Expolit, la convención hispana más importante e influyente de la industria de la literatura cristiana en los Estados Unidos y América Latina.

El premio se entregará en tres categorías: Ícono del año, Autor del año y Líder del año.

En la categoría Ícono del año, Marie Griffin será premiada por los logros a lo largo de toda su carrera profesional y aportes a la industria editorial cristiana.

En la categoría Autor del año, Majo Esquivel será honrada por el impacto social, educacional y cultural que su libro y su organización realizan en favor de la comunidad.

Y finalmente, el premio a la categoría Líder del año le será entregado a Fayra Castro, por su trayectoria de emprendedora con el Mensaje Comunicaciones, su contribución a los medios de comunicación con el premio Águila.

Felicitamos a los galardonados por colocar y compartir los recursos que Dios les ha confiado al servicio de otros ministerios con compasión y amor.

El premio Deja tu huella fue establecido por Rebeca Segebre Ministries y Vive 360 Media & Co en el año 2018 y en dicho evento también se presentarán herramientas prácticas para ser utilizadas por organizaciones, iglesias, pastores, grupos de apoyo, individuos y líderes que deseen cuidar a sus comunidades de una manera compasiva y efectiva.

Más información aquí: http://premiosdejatuhuella.com/