Majo-Esquivel-autora-de-Editorial-Guipil

Majo Esquivel

ACERCA DE LA AUTORA

Majo Esquivel es directora ejecutiva de la Asociación Seguridad en las Rutas y actualmente preside S.E.R. USA. Desde el año 2000, S.E.R. ha sido pionero en trabajar para prevenir siniestros viales en Paraguay y Latinoamérica. Desarrolló la función de secretaria de la mujer en la Gobernación del Departamento Central del Paraguay.
Esta asociación nació a raíz de la muerte de sus hermanas Carmi (23) y Mechi (19) en respuesta a transformar su duelo en acciones positivas. Por motivo de su compromiso con esta problemática, Majo creo los grupos de apoyo “Me Importas”.
DESEO RECIBIR NOTICIAS SOBRE LOS NUEVOS LIBROS

LIBROS POR MAJO ESQUIVEL:

CONÉCTATE CON MAJO ESQUIVEL:

LIBRO RECIENTE:

VIDEO TRAILER:

Este libro te ayuda a no quedarte en la noche más tiempo de lo necesario y a entender que, aunque estás en medio de la oscuridad, esta temporada de tu vida no es tu destino final. La autora te invita a caminar hacia tu amanecer, asegurándote que el duelo tendrá un mejor rumbo. Se irán los sentimientos de dolor y se quedarán los buenos recuerdos en el corazón.
Obtén más información sobre cómo invitar a Majo a tu próximo evento o conferencia.
Majo Esquivel es autora de Editorial Guipil y conferencista líder del movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries para Mujeres en el ministerio. Es autora de dos libros de mayor éxito, Belleza Inesperada (2018 Premio Deja tu Huella), Me importas: cómo Dios usa tu dolor para crear un nuevo futuro (2019). 
Majo es una escritora que contribuye mensualmente para los devocionales de la comunidad Mujer Valiosa fundado por Rebeca Segebre, que llegan a más de 200 mil personas mensualmente en todo el mundo con la inspiración de la Palabra de Dios.
También es autora colaboradora del devocional Mujer Valiosa, Aliento para hoy. Además, Majo ocupa el cargo de líder mentora de capacitación en la Academia Escribe y Publica Tu Pasión y Expande Pro.
Temas para conferencias: 
Venciendo la adversidad
Belleza inesperada en el duelo
Seguridad en las rutas.