Rebeca-Segebre-Guipil-Press-escribe-y-publica-virtudes-del-exito

Rebeca Segebre

ACERCA DE LA AUTORA

Rebeca Segebre es ingeniera de sistemas, maestra de la biblia, graduada en teología y prolífica escritora, reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción. Se hizo muy conocida a través de sus primeros cinco libros éxitos en ventas y sus populares reflexiones «Un minuto con Dios» Rebeca es la presidenta de Editorial Güipil.
En el área empresarial Rebeca se ha destacado como gerente de proyectos para empresas Americanas. Conferencista y autora, ella dirige el ministerio Vive 360 con Rebeca Segebre, una organización que provee recursos de inspiración y reflexión para el diario vivir. www.Vive360.org
DESEO RECIBIR NOTICIAS SOBRE LOS NUEVOS LIBROS

LIBROS POR REBECA SEGEBRE:

CONÉCTATE CON REBECA SEGEBRE:

LIBRO RECIENTE:

VIDEO TRAILER:

Mi vida: un jardín, un hermoso libro para meditar y poner en práctica. Con ejercicios diarios para sembrar una virtud que va ligada a tu transformación y a cosechar felicidad. La guía hacia una vida sana, feliz y fructífera.
“Yo deseo que cuando leas y medites en cada reflexión de este libro, sientas el deseo de hacer un inventario de las semillas que estás sembrando en tu hogar, en tu emprendimiento, en tu vida interior y que decidas a consciencia qué cosas valen la pena seguir alimentando y qué otras vas a arrancar para siempre de tu huerta.
Te invito a que cultives las virtudes que resultan en la felicidad, que te llevan a florecer, a destruir la maleza y a cosechar fruto en abundancia.” Rebeca Segebre