Diana-Lizette-Cañas-Arboleda-autora-de-Editorial-Guipil-libro-el-arte-de-ser-mamá

Diana Lizette Cañas Arboleda

ACERCA DE LA AUTORA

Diana Lizette Cañas Arboleda, nació en Bogotá, Colombia. Estudió artes plásticas y comunicación audiovisual, diseño y producción de televisión. Trabajó como presentadora en la televisión y radio. Diana y su esposo, David Scaperta, por más de ocho años formaron parte del equipo pastoral de la iglesia Manantial de Vida Eterna, dirigida por sus padres, Eduardo Cañas y Fulvia Arboleda.
Actualmente son pastores de la iglesia Grace Español Houston en Texas, donde viven junto a sus cuatro hijos: Daniela, Natanael, Jonathan y Elijah David.
DESEO RECIBIR NOTICIAS SOBRE LOS NUEVOS LIBROS

LIBROS POR DIANA LIZETTE:

CONÉCTATE CON DIANA LIZETTE:

LIBRO RECIENTE:

VIDEO TRAILER:

En esta obra encontrarás el ejemplo de Jocabed, la madre de Moisés, el libertador. Una mujer que utilizó la creatividad para llevar a cabo su papel de madre y con fe enfrentó la sentencia de muerte de su hijo y resultó invicta. Este libro te invita y anima a que tú hagas lo mismo hoy.
.
Obtén más información sobre cómo invitar a Diana a tu próximo evento o conferencia.
Diana es autora de Editorial Guipil y conferencista líder del movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries para Mujeres en el ministerio. Es autora del libro de éxito, El arte de ser mamá (2019).
Diana es una escritora que contribuye mensualmente para los devocionales de Vive 360 y la comunidad Mujer Valiosa fundados por Rebeca Segebre, que llegan a más de 200 mil personas mensualmente en todo el mundo con la inspiración de la Palabra de Dios.
También es autora colaboradora del devocional Mujer Valiosa, Aliento para hoy. Además, Diana ocupa el cargo de líder mentora de capacitación en la Academia Escribe y Publica Tu Pasión y Expande Pro.
Temas para conferencias: 
El arte de ser mamá
Una Mujer Bella y Valiente
Mujeres Extraordinarias