Güipil amplía su catálogo de novedades con la publicación de una novela romántica de una autora chilena que promete ser un éxito en ventas. En nuestro próximo destino es una intrigante historia que se desarrolla en dos épocas distintas y que lleva al lector a un viaje cautivador de emociones, en donde tanto la protagonista como el lector aprenderán valiosas lecciones sobre la vida, la identidad, las relaciones familiares y el verdadero amor.

Sinopsis

TE CONOZCO DESDE ANTES… ¿LO SABES?

Después de un accidente, Teresa se enfrenta a una serie de enigmáticos recuerdos, los cuales entrecruzan su vida en dos épocas diferentes: 1940 y 2017. En medio del vacío y la confusión, comienza una importante búsqueda que se vuelve cada vez más compleja, traspasando incluso la barrera del tiempo.

A través de las páginas de En nuestro próximo destino acompañarás a Teresa en una romántica historia, donde la incondicionalidad, la amistad y el amor te harán emocionar y comprender que entre dos personas hay lazos que ni siquiera el olvido puede destruir.

Acerca de la autora:
Carolina Muñoz Fuentes es una emergente escritora que nació en Santiago de Chile. Es madre de cuatro hijos y médico (Universidad de los Andes, Chile) especialista en Medicina Interna (Universidad de Valparaíso, Chile). En el 2012 se mudó a Florida, Estados Unidos, donde comenzó a desarrollarse como autora, retomando la pasión por la escritura que sentía desde que era una adolescente. En nuestro próximo destino es su primera novela.

Detalles del producto:

Categoría: Novela romántica
Tapa blanda: 203 páginas
ISBN-13: 978-1-7335328-3-9
Product Dimensions: 5.5×8.5

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS: