Editorial Guipil celebrando 10 años del libro Un Minuto con Dios
por Rebeca Segebre en Books & Books

Marzo fue un mes de celebraciones para nosotros. El día 23 organizamos un evento en la icónica librería de los Estados Unidos, Books & Books, y allí conmemoramos dos aniversarios y también el día de la Mujer. Aquel día asistieron muchas personas con quienes tuvimos la oportunidad de entablar un diálogo sobre temas relevantes para la mujer. En ese conversatorio también participaron las autoras de Güipil Press y algunas invitadas quienes compartieron sus historias de inspiración y también contribuyeron a la charla. Asimismo se hizo una lectura del artículo Mujeres que vieron cara a cara a Jesús, escrito por Rebeca Segebre, y cuál es su impacto en la actualidad.

Fue un día especial porque además de disfrutar de la compañía de la audiencia y las autoras, festejamos el décimo aniversario del libro Un minuto con Dios para parejasde Rebeca Segebre. Desde su publicación, hemos recibido emails y comentarios de lectores cuyos matrimonios han sido transformados gracias al contenido de este libro. Y porque estamos seguros de que más personas serán impactadas por este libro, en este histórico aniversario publicamos una versión actualizada que incluye consejos, frases y ejercicios prácticos que tanto parejas como solteros pueden aplicar. Además estrenamos una nueva portada de lujo diseñada por Víctor Aparicio, esposo de Rebeca.

El segundo aniversario que conmemoramos en el evento en Books & Books fue el primer año de la revista para mujeres Vive a plenitud. Esta una revista gratuita que está disponible en nuestra página web y tiene miles de descargas al mes. En la edición especial de la revista participaron las autoras de Güipil Press y otras colaboradoras con sus artículos dedicados al día de la Mujer.

Esperamos que, con la ayuda de Dios, continuemos cosechando frutos a través de todas las publicaciones que hacemos.

Para asuntos de mercadeo y ventas, contactar a:
Victor Aparicio
victor@editorialguipil.com
+1 305-790-5620